Entrega de Alimentos Comunidad La Zarzera

Entrega de Alimentos Comunidad La Zarzera

Desde tempranas horas de la mañana de este día, nos dispusimos a dar inicio a la preparación de unas deliciosas pupusas con la finalidad que bendecir a esta comunidad, por ello además se llevaron alimentos preparados con todo amor para poder hacerles entrega de las mismas.

Este día nos fue posible beneficiar a alrededor de 80 niños y niñas con la entrega de unas deliciosas pupusas, que con gran amor se hicieron entrega en la comunidad la Zarzera, en el municipio de San Luis La Herradura, Departamento de la Paz, El Salvador, Centro América.

Gracias al apoyo del pastor Julio Alberto Herrera, quien es miembro del ministerio en el Salvador; y parte de los miembros de la Iglesia que el pastorea se realizó la convocatoria de cada uno de los niños, con quienes se les haría la entrega de los alimento.

Nuestro deseo como ministerio es poder seguir llevando más momentos felices como estos pero para ello necesitamos de la colaboración de las demás personas que puedan ser conmovidas con estas imágenes y puedan participar con nosotros en la entrega de momentos felices como estos.

en_USEnglish